martes, 10 de octubre de 2023

El verano de Federico Melgares





Hacia mucho que no sabíamos de la andanzas de Federico Melgares. Era raro que nuestro explorador de medias estuviera inactivo tanto tiempo. Pero en septiembre siguió acumulando medias a su palmarés y nos cuenta el mes y tres carreras de una sola vez. Esta es su crónica.

" Septiembre, periodo de vacaciones y relax para casi todos, durante el cual participe en las medias de Guadix y Lebrija y la popular de Casabermeja. La primera, por ser a mediados es durilla por el calor que hace y el circuito, pero muy recomendable y espectacular. Un clásico ya. Mi tiempo 1:54:00.
Lebrija fue el sábado 23, es carrera nocturna o vespertina más bien. La salida fue a las 19:00 para aliviar sofocos y sufrimientos. Fue mi primera en la localidad y tercera en Sevilla. Doble vuelta a un circuito urbano muy bonito pero cuyo calor pesó en la segunda vuelta, al menos para mí. El mismo tiempo que en Guadix.
Y ya la popular de Casabermeja, con una subida escalofriante. Menos mal que es corta y las migas de después se agradecen. Saludos atléticos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario