13/11/2022
Ayer domingo se corrió en Málaga el Medio Maratón con una participación de 5000 atletas en una mañana espléndida de deporte dcon un clima magnifica, incluso calurosa. Lamentablemente la jornada acabó con la noticia de la muerte del corredor noruego Helge Arnfinn, que se desplomó tras superar la línea de meta al sufrir una parada cardiorrespiratoria.
Siguiendo con la actualidad deportiva de nuestro club, en la prueba estuvieron presentes 5 corredores nuestros, que son los que aparecen en la tabla inferior. Por orden de llegada estuvieron José Manuel Fdez. Cotrina, Francis Carmona, José Carlos Calderón, Federico Melgares y Juan Correal con los tiempos que indica la tabla:
"Día bueno, con calor, humedad y un poco de viento, aunque no excesivos. Pensaba que no corría nadie más del club, pero por el camino he visto a Juan Correal, JC Calderón, Federico Melgares, Paco Carmona y Tania. Cambio de fecha y, para mi gusto, el recorrido ha sido muy soso y feo, con tanta recta y todo el rato por el Paseo Marítimo. Unos 6000 corredores y plazas libres, Se ve que los nuevos organizadores no se han complicado con las obras del centro. Hemos empezado con una salida lenta por tener dos cambios de 90 grados en los primeros metros, pero luego todo despejado. Todo bien organizado y una carrera rápida si la cabeza respondía. Me había puesto el objetivo de seguir a la liebre de 1:30 y esperar a los últimos 5 km para ver si podía apretar, pero me he equivocado por un error "técnico". El banderín iba doblado por el viento, me ha costado pillarlo y en el km 10 he visto que ponía 1:25, así que iba más rápido de la cuenta. Me he relajado un poco y he seguido a mi aire hasta meta, aunque no iba sobrado ni mucho menos. Al final tiempo neto de 1:27:56 como puedes ver y muy contento. He hablado con Paco Carmona y Juan Correal y también estaban contentos con sus respectivas carreras. La próxima será la de Benalmádena. Por cierto, supongo que te habrás enterado del fallecimiento de un noruego en meta. He visto entrar a la ambulancia pero no me imaginaba que era para eso, podía haberles echado una mano."
No hay comentarios:
Publicar un comentario