domingo, 13 de diciembre de 2020

Apertura del plazo de inscripción en la Federación de Montaña

 


15/12/2020

Estimados compañeros:

Una vez terminado el proceso de renovación de socios para el año 2021, queremos agradeceros el apoyo  a vuestro Club de Atletismo Arroyo de la Miel. Hemos conseguido mantener la masa social e incorporar algún nuevo miembro. Tiene especial valor en las circunstancias tan especiales que han marcado casi todo el año 2020.

Una vez resuelta la inscripción del Club en las Federaciones de Atletismo, Ciclismo y Montaña se finalizó el proceso federativo de los deportistas en Atletismo y Ciclismo. Ahora es Montaña la que empieza el proceso de licencias para deportistas. 

Para poder tramitarlas es necesario que se ingrese la cantidad que corresponda a la modalidad de licencia que deseemos suscribir, según el ámbito territorial o las disciplinas cubiertas. Adjuntamos cuadro de tarifas.


La cuenta bancaria para el ingreso es la ES57 3023 0409 93 5592039001. Los socios deben poner en el concepto de la transferencia su nombre, apellidos y el tipo de licencia elegido (A1, A1+, B1, B1+, etc.) y enviar correo electrónico a blog_caarroyodelamiel@yahoo.es o whatsapp a Antonio Burgos. 

Es importante hacerlo antes del 23 de diciembre


Desde la directiva queramos contar con vosotros un año más. Somos un club pequeño pero una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario