viernes, 10 de abril de 2020

Tienda Austral-CA Arroyo de la Miel

CA Arroyo


Buenos días compañeros.
Lo primero nuestro deseo de que todos os halléis bien en estas semanas de confinamiento. Esperamos que pronto podamos volver a las calles, a los trabajos y a practicar deporte con más ganas y valorándolo más que nunca.

Nuestro club se paraliza también, como todo el país, pero hoy tenemos una novedad e importante. Tras el acuerdo con la firma de ropa deportiva Austral, ya tenemos disponible nuestra tienda virtual de ropa deportiva con equipaciones para entrenar y competir, de Atletismo y Montaña. En este vínculo podeis visitarla: Tienda Austral-CA Arroyo de la Miel. De momento son 11 prendas, pantalones o camisetas. Allí podréis renovar las equipaciones ya gastadas o estropeadas y adquirir los nuevos modelos.

Los pedidos se acumulan hasta el día 30 de cada mes, momento en que entran en producción. La fecha de entrega aproximada será 30 días después salvo vacaciones o promociones. Durante este mes hay un descuento promocional del 20%. Después de rellenar vuestros datos podéis elegir el domicilio de entrega que puede ser el del Club para luego recogerla, sin coste, o en la dirección que cada uno prefiera, con gasto adicional.

Es una buena forma de pensar en la vuelta a la normalidad y a nuestras aficiones. Mucha Salud para todos. Nos vemos pronto.

Junta Directiva CA Arroyo de la Miel.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar