domingo, 17 de diciembre de 2017

35ª Carrera del Pavo





 

17/12/2017
Esta mañana Benalmádena ha celebrado la 35ª Carrera del Pavo. Con el conocido ambiente lúdico, dos mil atletas, la mayoría de ellos ocasionales, se dieron cita en el Polideportivo de Arroyo de la Miel. Este año el recorrido era nuevo, no bajando tanto hacia el Parque de la Paloma y acabando en el mismo punto de salida, al que se llegaba despues de subir por calle Las Flores. En definitiva, un recorrido con la misma distancia -4.500 metros- pero más duro que nunca.
Fueron muchos los compañeros que participaron, gran parte sin ánimo competitivo, sobre todo los que tienen hijos pequeños. Los que sí disputaron la prueba fueron José Manuel Fdez. Cotrina, Silvia Cañadas, Alfonso Torres, José Garrido y Mercedes Márquez. 
Silvia repitió otra edición como campeona de su categoría y absoluta. Ella siempre está en el podio, sin importar la distancia. Su tiempo fue 18:21. José Manuel Fdez. Cotrina, recuperado después del sufrido maratón gano en Veteranos con 17:02 y Alfonso Torres hizo lo mismo en Superveteranos con 19:35. Nuestra nueva compañera Cristina Cortijo quedó cuarta en Veterana con 21:15, Mercedes  Márquez, acabó con 21:52 y Peluki entro con su hija en 21:59.
Por último, el ganador masculino fue Gregorio Chinarro con 15:17.
Blas, Antonio López y Manuel González colaboraron con la organización de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario