domingo, 22 de marzo de 2015

XXV Medio Maratón de Málaga






En un domingo nublado y lluvioso pero esta vez sin viento se ha celebrado la vigésimo quinta edición del Medio Maratón de Málaga, una de las carreras imprescindibles cada temporada. Con el fenómeno de las carreras populares en toda su potencia, 7000 atletas han participado en ella. La asistencia de nuestro club fue masiva: 32 atletas. Hubo bajas importantes, como Blas, Herminia, Paola, los Cachinero o Antonio Román por causa distintas. Con tantos corredores el balance ha sido muy bueno valorando podios, puestos entre los 10 primeros y mejores marcas personales.
Como siempre, nuestro Luis Enrique comandó la escuadra con el primer puesto en su categoría y 13º absoluto (01:13:36). Eso sin estar del todo fino. El que anda como una bala es Victor Caracuel, 5º de su categoría, 31º general, MMP (01:16:50). Manuel Marín volvió por sus fueros con una gran marca (01:25:06). Silvia Cañadas no abandona el podio jamás. Esta vez segunda en su categoría (01:35:05).
Mejoraron marca José Carlos Calderón y Curro Burgos que sepamos. A otros, como el que escribe estas lineas, no les fue tan bien de manera inexplicable, pero todos seguiremos entrenando, corriendo y compartiendo calles y caminos.
El podio masculino fue para El Mouaziz (1:07:50), Mario García (1:09:29) y Daniel Pérez (1:09:34). La primera fémina fue Lourdes Gonzalez (1:20:11) seguida por Miriam Van Reijen (1:21:13) y Beatriz Jimenez (1:23:10).
Por último y más importante que todo lo anterior, hemos echado de menos a Herminia. El reciente fallecimiento de su padre la ha dejado comprensiblemente sin ánimos para participar. Me permito en nombre de todos mandarle un beso y un gran abrazo. Has estado en nuestras cabezas hoy. Fuerza y tiempo. Las dos cosas te sobran.




1 comentario:

  1. Hola, soy Hermi, perdonad por no haber hecho ningún comentario antes, pero estamos sin ordenador y estaba deseando daros las gracias, especialmente a tí Antonio y a todos, por supuesto, por vuestro cariño, apoyo y ánimos. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este club con tantísima buena gente. Un beso.

    ResponderEliminar