martes, 27 de agosto de 2013

"Pretemporada" 2013-2014

(Crónica de Antonio Burgos, eterno becario

   Ha pasado más de un mes desde la última entrada de nuestro  blog. Este periodo tan largo sin noticias no se debe a la falta de profesionalidad de sus responsables (becarios incluidos), sino al merecido descanso que todos nos hemos tomado. Descanso en cuanto a competiciones, porque el que más y el que menos ha seguido corriendo, en algunos casos ya por puro vicio.
  Bueno, el caso es que el nombre de nuestro insigne club se expande, no sólo ya aquí,  en la Costa del Sol, sino también, y gracias a los amigos viajeros, mas allá de fronteras autonómicas, nacionales o internacionales. Hemos tenido noticias de las peregrinas andanzas de  Hermi, Paola, Blas y Mauricio en el Camino de Santiago, así como de sus ruegos al santo para conseguir nuevas proezas atléticas. Habrá que esperar los resultados de la próxima temporada para saber si fueron oídos. 



   Por otra parte,  Salvador Alba, el infame director de este blog (siempre hay clases), cruzó el Estrecho para olvidarse por unos días de la cerveza y rendir homenaje al  cuscus, la harira y la exquisita repostería árabe en Chefchaouen y Tánger. Aunque no os dejéis engañar: el Salva este verano se ha estado machacando para pulverizar sus marcas,  en compañía del Presi, Silvia y Berrocal.



                                                                                                                                                               

     Por último, Manolo Marín estuvo en La Ciudad Eterna, donde, además de visitas culturales, hizo un master en gastronomía italiana y corrió en Villa Borghese luciendo la camiseta del club. Por supuesto, también visitó el Vaticano. Se rumorea que quiso, como Messi con la argentina, hacer entrega al Papa Francisco de una equipación de Los canarios del Arroyo, pero la agenda de su santidad no lo permitió.




      En septiembre  volveremos todos a las carreras oficiales.  Torremolinos,  Marbella y  muchas  más nos esperan. Volveremos  a  darlo  todo,  disfrutaremos juntos de los éxitos  y nos  apoyaremos  en los malos momentos, porque esa es la esencia de nuestro club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario