domingo, 31 de diciembre de 2023

X 5000 del Polvorón

 


29/12/2023

El pasado viernes despedimos este 2023 con nuestro 5000 del Polvorón. Una cita en las pistas del Poli  de socios y amigos del club para correr un 5000 sin cronometrajes y sin trofeos, pero con el espíritu de celebrar los años que llevamos juntos y desearnos lo mejor el nuevo año. Hubo reencuentros después de muchos años. Volver a ver a Antonio González "Pescailla" y a Angel Farfán fue una gran alegria. Leiva vuelve a correr pasados dos años y conocimos a Paco Pinto y al hijo de Juan Correal, nuevos socios este año. Blas ya vuelve a resoplar por la calle uno. Y Jorge y Raquel también se acercaron. 

Con los nuestros y los amigos de la UA Benalmádena de Zoe fueron 25 los participantes. La pareja Jorge-Raquel ganó la "clasificacion" masculina y femenina respectivamente, seguidos él por Francis Carmona y Cotri. Detrás de Raquel, Silvia y Zoe.

Después subimos al Ágora, a tomarnos nuestras cervezas (casi todos) y charlar, recordar y preguntarnos por nuestros achaques. La velada se prolongó con la actuación del grupo L80.

Fotos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario