lunes, 4 de diciembre de 2023

43º MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

 




3/12/2023

Ayer se celebró en Valencia el mejor maratón de España y uno de los mejores del mundo.SE batieron marcas y records, internacionales y nacionales. Y para colmo participó nuestro amigo José Manuel Fdez. Cotrina, tachando un gran maratón más en su biografía. Nos ha mandado esta reseña:

"Os cuento. La he entrenado, aunque no muy en serio, me daba igual el tiempo, aunque al final ha sido mejor de lo esperado 3.10.24.

Quizás la mejor carrera de España, a nivel del 5000 del Polvorón. Muy buena organización y ambientazo, aunque para mi gusto demasiados corredores.

Frío en la salida, muchos codos y muchas caídas en los primeros kilómetros, culpa de los que buscan marca y no respetan nada.

Yo no he mirado el reloj en ningún momento, iba cómodo, me he dejado llevar y parece que me han salido los tiempos clavados.

En el 28 se me desataron los cordones y paré. Desde ese momento seguí con el mismo ritmo pero con peores sensaciones hasta la meta.

Así que ya tengo la española que me faltaba de las que quería hacer, y ahora a completar las majors"

En las fotos veis sus tiempos de paso. 

Clasificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario